Publicado: 18 de Mayo de 2016

Esté lunes 9 de mayo, la Escuela Infantil Mascero celebra sus 10 años.

Iniciamos un proyecto empresarial y familiar Vicente y yo (Susana), muchos nos dicen que somos iguales, tras varios años preparando el proyecto de obra, estudios de mercado, proyectos, licencias, los proyectos educativos necesarios. Llegó el momento en el que vimos terminado la escuela Mascero, un espacio diferente a todas las escuelas infantiles que conocíamos, un edificio moderno, diferente, espacios amplios, luz natural, grandes ventanales y zonas de exterior diferenciadas por edad como nosotros queríamos.

Un día, 8 de mayo del 2006, abrimos por primera vez la puerta de entrada a la escuela: a niños y sus familias con mucha ilusión, ganas, nervios, algún que otro miedo y muchas ideas nuevas por aportar a 0 a 3 años.

Ha sido un camino difícil, un reto, como todo proyecto empresarial, pero no imposible, “A todos nos ha tocado la crisis”. Pero la confianza en un gran proyecto educativo, la ilusión y vocación con que cada día trabajamos, y a los niños que son los que nos dan la chispa para seguir; por sus caritas de cariño, sus sonrisas, abrazos, achuchones, besos, pequeños logros alcanzados, sus miedos, sus conversaciones, su cariño incondicional, los recuerdos compartidos con ellos, su graduación, etc. ¡Es lo mejor que tenemos! Una recarga positiva diaria.

Hoy con 10 años de trayectoria podemos decir que estamos muy felices de nuestra Escuela Infantil Mascero, trabajamos con la misma ilusión y ganas pero con mas formación, profesionalidad, confianza y solidez en el proyecto.

Agradecer al equipo con el que trabajamos (Merce, Luz, Marta, Laura y Merche) y Stecka, por formar parte de nosotros y nuestra ideología, somos un equipo ya consolidado y fuerte, nos conocemos todos, y hacen una labor diaria fantástica con los niños y sus familias, también recordar a todas las profes que han trabajado con nosotros y que cada una de ellas ha aportado y sumado valor añadido a la escuela.

Estamos seguros de que somos una gran familia que crece pero sobre todo una buena escuela infantil para los niños y sus papas.

Gracias por vuestra confianza hacia nosotros, sin vosotros esto no sería nada...