Publicado: 11 de Noviembre de 2013 a las 11:33

Mascero escuela infantil  para la primera infancia 0-3 años.

Una escuela moderna e innovadora en un entorno afectivo, de protección, estímulo y seguridad que permite que niños y educadores desarrollen  correctamente su labor educativa.

Queremos ofrecer un espacio familiar, cercano de confianza, que colaboré con las familias en la crianza y educación de sus hijos, una comunicación diaria con las familias que garantice el bienestar de los niños y la tranquilidad y confianza de los padres a través de agenda electrónica.

Nos avala una trayectoria de más de 10 años.

Centro autorizado por la CAM

Con acceso al programa de becas 0 - 3 años

Nuestra pedagogía.

En la primera etapa lo más importante es el bienestar del niño, garantizar y cubrir sus necesidades de alimentación, sueño, e higiene, además de favorecer el aprendizaje a través del juego y a relacionarse con los niños. Trabajamos diariamente a través de la constancia,  orden, seguridad, confianza todo ello bajo el motor diario de la rutina, con el fin de alcanzar pequeños logros que favorezcan el desarrollo motor, cognitivo, social, emocional y del lenguaje del niño. Queremos niños felices en la escuela y para eso es muy importante la colaboración de las familias.

Ejemplo de actividades: cesto de los tesoros, masaje infantil, educación de las inteligencias: musical, socio- afectiva, emocional, cognitiva y de lenguaje. Psicomotricidad gruesa y fina, desarrollo motor . Juego por rincones, Talleres de experimentación y observación, Fiestas especiales, colores, estaciones, halloween, navidad, carnaval...etc.

Los niños desde los 18 meses tienen una clase semanal los miércoles de Estimulación Musical temprana con una profesora de Música especializada en musicoterapia.

Además contamos con la iniciación al inglés con nociones, bits y canciones que acercan a los niños el inglés desde temprana edad.

Actividades extraescolares en la escuela:

1. Natación desde 1 año los viernes

2. Inglés con HELEN DORON los martes

3. Salida a Granja Escuela

El equipo educativo cumple con la titulación exigida por parte de la CAM